Hojas de datos en access

Tengo una tabla en la que controlo los procesos de fabricación por cada artículo.
Esta tabla básicamente incluye el código del artículo y un número bastante grande de campos S/N, que indica si ha cumplido el proceso satisfactoriamente.
Mis preguntas son:
¿1 - Existe la posibilidad del cambio de color de una casilla de la hoja de datos?.
O sea, cambiar de color una casilla específica de entrecruzamiento fila/columna que cumpla la condición " Aceptado=Si".
Por Access no me deja entrar al formato condicional.
2 - En esa misma hoja de datos. ¿Es posible cambiar el titulo de la columna de la hoja de datos incluyendo un dato como el número de orden de fabricación?
En el sentido en que este nombre de columna incluya el número de fabricación y el número de proceso (ej.: Ab123 donde ab sería el proceso superado (la casilla a colorear si lo ha superado - pregunta anterior- y 123 el núm. De orden de fabricación, lo que me indica lo fabricado en un día)
3 - He intentado cambiar la propiedad "Nombre" de los controles S/N del subformulario por medio de macros (Establecer Valor) ya que es esta la cadena impresa en el nombre de columna de la hoja de datos, pero siempre me aparece el error "Los tipos no coinciden". Uso la función CCadena para transformar los valores en la expresión de la macro y concateno los valores con el operador "& ".

1 Respuesta

Respuesta
En una tabla no se puede hacer lo que dices, en cambio, en un formulario aunque sea en formato tabla, puedes hacer casi todo lo que quieras.
Acceder a formato condicional, cambiar el titulo de la columna, y cambiar el nombre de los controles...
Así que ya sabes, crea un formulario basado en tu tabla, y solucionado...