Como diferenciar diferentes calidades en muebles de cocina. Sobretodo si te lo pone el seguro.

Mi seguro de hogar, en un siniestro, me aplicó la garantía de estéticos en los muebles de cocina ya que se daño una puerta por agua.

Los que tenía unos blancos imitación madera, y estaban perfectos. Robustos y el canto reforzado pero con un hilo negro un poco anticuado. Pero llevaban años y sin un rasguño.

El carpintero del seguro, me dijo que ya no se hacen esos, pero que me pondría unos muchísimo mejores...

Me dijo que serian de formica.

Lo pedí en brillo, pero una vez puestos y con la luz, se ve una textura irregular muy molesta.. Encima tengo la sensación de que con los vapores, los bordes se van a hinchar en nada de tiempo.

Nunca había visto una formica que parezca que esta sobre aglomerado irregular.. ¿Será melamina en lugar de formica? ¿O formica barata?

¿Tengo derecho a no estar conforme con la calidad?

Porque el carpintero no paraba de repetirme que estos sin mejores que los que tenía pero sinceramente parece de mala calidas.

Lo único que son más actuales pero la calidad no parece mejor.

¿Podrían orientarme en estas 2 consultas?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si los suyos no se los aseguraron como esteticos, ¿o sinteticos? Osea no madera lavable es la misma que se usa para hacer varcos por ejemplo ( olmo)( Iroko )(Teca) y muchas mas si el seguro le aseguro como sinteticos y usted lo escogio en el muestrario, y ahora no le queda bien pues digale que se lo deje, perfecto y a su gusto que ellos cobran todos los años lo suyo, y usted merece estar contenta, la cocina tiene que quedar perfecta .Se lo digo porque ellos tienen que cumplir.