Se puede usa K.esimo.Mayor filtrado por dos fechas?

De nuevo me gustaria usar alguna funcion de Excel para identificar en un rango de datos, los tres valores mayores y los tres valores menores, utilizando como filtro dos fechas. Con MAX, obtengo un solo valor, no tres y no se usar K.ESIMO (mayor o menor). En la grafica se puede apreciar lo que busco. De antemano, gracias por los comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta:

=K.ESIMO.MAYOR(SI(($A$2:$A$100>=$F$1)*($A$2:$A$100<=$F$2)=1;$B$2:$B$100);FILA()-3)

en E4. Extender hasta E6. Para los valores menores sería lo mismo pero en otra columna y sustituyendo .MAYOR por . MENOR

La fórmula es matricial.

Saludos_