Es posible escriturar un piso por 1 €?

Mi madre quiere escriturar su piso a mi nombre por 1€. ¿Es eso posible? ¿Qué consecuencias puede haber?.

2 respuestas

Respuesta

Pues que lo intente haber si tiene exito .Lo dudo porque es algo imposible.

Respuesta

Que al liquidar del impuesto la escritura, y pagar el 8% de transmisiones patrimoniales, es decir 8 cts, Hacienda de tu Com. Autónoma te va a presentar una liquidación complementaria por el valor real del piso

Y previamente el Notario te va a decir, que no otorga la escritura de compraventa, que haga tu madre una donación, que realmente es el negocio jurídico que subyace