Tome 3 Postday y tengo un retraso de 18 días, estoy embarazada?

Tome 3 postday en 3 meses consecutivos las primeras dos veces mi periodo llegó bien con muchos cólicos la última ocasión ya no el 1 de febrero debió de haber llegado mi periodo, dos semanas después de haber tenido relaciones y en ese mismo día tomar la 3 postday me vino un pequeño sangrado pero muy pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Pierde eficacia con su uso en poco tiempo, esta recomendado como mucho tomar 3 por año, vos tomaste 3 en un mes. Puede ser un descontrol hormonal grande o que no funcionó, hacete un test de embarazo.