Conexion fallida en Gmail error -137

No puedo acceder a Gmail desde Google Chrome, reiteradas ya intente ingresar desde el navegador pero el problema persiste, en Mozilla no hay ningún problema

1 respuesta

Respuesta

[Buenas Falcon, utilice el yandex browser, es un navegador ruso de codigo abierto, utiliza varios motores de navegacion como chrome opera y yandex.

Hasta el momento por experienvia es el unico despues del firefox, que abre cualquier pagina web sin restricciones.

Espero ser de ayuda. Saludos

x.x

.-.