Permisos y cédula en casa a medias

Estoy interesado en comprar una vivienda que está situada en una casa pareada, en la cual la planeta baja y el garaje pertenecen a uno, y la planta primera y la azotea lo que yo cogería. La casa tiene toda la albañilería echa en cuanto a tabiques y columnas etc. Le faltaría solar con gres, puertas y ventanas ya que solo está puesto el precerco. Hacer el baño, la cocina y pintar. La pre instalación de fontanería y luz está hecha. Y no tiene cédula de habitabilidad. ¿Pregunta uno,? Que permiso de obra hay que pedir y precio aprox para finalizarlo, lo haría yo. Y segundo, tendría problemas para la cédula de habitabilidad, y precio aprox. Esto está en Canarias y cada planta son unos 100m2.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es demasiado compleja, y de poco te sevirán los consejos que te podamos dar aqui. Te aconsejo contratar un aparejador para que se ocupe de estudiar a fondo planos, permisos, ver el estado actual de la obra, etc. pues de lo contrario te vas a meter en un lio. No le des más vueltas.