Buscarv fechas y horas en excel

Tengo un libro de excel con 2 hojas

En la 1º tengo una serie de fechas en una columna, en la 2º una serie de horas y en la 3º unas cadenas de numeros.

En la hoja 2 queria que con un buscarV y al poner una de las cadenas de numeros me devuelva su fecha y hora asociadas --:

=BUSCARV(A1;Hoja1!A:C;1;FALSO)

Pero me devuelve un #N/A y me estoy volviendo literalmente loco.

He leido tutos por internet pero no doy con ello.

Adjunto el Libro.

Libro1 - Descargar

1 respuesta

Respuesta

Es debido a que buscarv solo devuelve valores a la derecha del valor buscado, como en tu tabla los valores a buscar están en la ultima columna al no encontrar nada te devuelve el error, puedes modificar tu tabla para que tus valores a buscar estén a la izquierda de todos los datos, o puedes usar algo así:

=INDICE(Hoja1! A1:C9, COINCIDIR(Hoja2! A1, Hoja1!C1:C9,0),1)