Formato condicional para celdas vacias Excel

Tengo una duda referente al formato condicional.

Tengo una base de datos que va de la columna A a la O.
Me gustaria que si en la columna N no hay una fecha se marque de la columna A a la J con color rojo. En caso de tener una fecha no se deberia hacer nada.

¿Cómo lo podria hacer? Lo he intentado con el formato condicional pero no logro obtener el resutlado que deseo

Respuesta

Deseiree,

Has considerado usar una macro

Seria algo asi en macro

F = Range("A10000").End(xlUp).Row
For I = 2 to F
If Cells(I,"N") = "" Then
Range(Cells(I,"A"),Cells(I,"J")).Interior.Color = 225
end if
next
no olvides Valor
sino sale a camino no dudes en preguntar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te dejo imagen del Formato Condicional con Fórmulas.

Selecciona todo tu rango de filas en col A:J y aplica el formato que allí se observa. La fórmula es:  =$N2 = ""

PD) En video 18 de mi canal mostré otros ejemplos con Fto Condicional con fórmulas.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa

¡Gracias! Esta me parece una forma mas facil i sencilla de acerlo realmente. Lo he probado y funciona correctamente.
Muchas gracias Elsa Matilde, miraré el video