¿Yo estoy con mi período y tuve roce con mi novio?

Yo también quiero preguntar, existe algún riesgo, yo estoy con mi período y tuve roce con mi novio, yo en ningun momento me quité mi ropa interior pero el si y no eyaculo pero tenia un poco de líquido pre-seminal.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por ello no existe ningún riesgo, solo existiría si hubiese penetración y el eyaculara dentro pero además con la menstruación es menos probable de que eso ocurra asi que no pasa nada.