¿Puedo quedar embarazada de esa forma?

El día de ayer mi pareja terminó en mis pechos y después de unos 5 minutos me dio besos en los pechos y me hizo sexo oral.

¿Hay posibilidad de que los espermas alojados en el pecha sobrevivan y se puedan pasar a mi vagina con la probabilidad de un embarazo?

(Cabe mencionar que estaba en mi día 5 del ciclo)

3 Respuestas

Respuesta

No, es posible un embarazo! Ya que se debe tener una penetración pene y vagina y una eyaculación dentro de la vagina sin protección para que haya un embarazo asi que descuida no hay posibilidades de embarazo

Respuesta

Debes de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Es imposible que te quedes embarazada con lo que cuentas.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es, si un pene te penetra por la vagina sin protección.

Deja de inventar situaciones inverosímiles.

Respuesta

No para nada