Tengo un poblema con mi perrita

Llevo unos meses que mi perrita bebé mucha agua y pierde peso . Hace mucho pipí aguanta en casa y algunas veces lo hace en casa le hemos echo unos analisis

Y le han sacado más de 4 gramos de azucar le van ha hacer los análisis de atrás. Me ha comentado que los análisis de control no se pueden hacer en casa como a las personas. Que pautas a seguir se recomiendan

Afectara a su salud la glucosa

1 respuesta

Respuesta

Deja de alimentarle con cereales y dale yema de huevo cruda, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf