Qué probable es un embarazo

Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección, el chavo no eyaculo en mi vagina pero él tuvo una eyaculacion antes como unos 30 minutos. Un día antes yo terminaba de acabar mi periodo menstrual por lo cual actué tomándome l pastilla de emergencia a las 21 horas de la relación, me hice a los 10 días una prueba de embarazo de sangre en suero la cual marcó negativo, me hice 2 de orina a los 18 días y también me marcó negativas ¿habrá embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Ya que en los test de farmacia y/o sangre u orina es detectable a los 15 dias luego de la relacion de riesgo. Aparte tomaste la pildora de emergencia dentro de las 72hs, esta dentro del lapso de proteccion.