Hasta donde debe de bajar el prepucio?

Me gustaría preguntarles qué es lo máximo que baja la piel en el pene (prepucio), yo tengo una duda y es que cuando está flácido lo puedo bajar sin ningún problema y dolor, pero cuando está erecto lo tengo que bajar manual y duele un poquito pero no mucho, aparte de que aveses se regresa solo, se que no tengo fimosis (tal vez) pero cuando lo logro bajar queda como que un poco de piel bajo la corona, me refiero a que es como que sobrante pero no me molesta en lo absoluto solo me interesa sabes si está bien que duela un poco ala hora de bajarlo (el prepucio) y que se suba solo aveces, ( Soy un chico de 17 años, aún no e tenido relaciones sexuales, pero me gustaría tener información extra ala hora de que se cometa dicho acto.)

1 Respuesta

Respuesta

No padeces problemas de fimosis ni de parafimosis, con respecto al dolor, si el dolor lo sientes en el prepucio, tal vez sea por que aun queda algo apretado y no es tan elástico, y si el dolor es en el frenillo, puede que lo tengas un poco corto por el hecho de que se regrese la piel, pero si no duele el frenillo, no hay problema. Para remediar el primer caso (si es que si pasa asi), simplemente continua descubriendo tu glande más seguido y progresivamente sera mas facil bajar la piel y con menos tensión.

Ahora un dato general, el prepucio puede bajar mucho mas abajo de donde inicia el glande, esto depende de cuanto prepucio tenga cada hombre, en todos los casos es normal excepto cuando no pudieras descubrir el glande.