Pastillas anticonceptivas, las empecé a tomar y me dan muchos colicos

La ginecóloga me recetó Zoely una pastilla anticonceptiva para tratar unos quistes que tengo en los ovarios, pero me dan muchos colicos desde la toma del octavo día, siento dolor en los ovarios o colicos como si me llegara la menstruación, durante todo el día. No viene nada de eso en la hoja de las pastillas à que se debe

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana MO

Eso se debe a la concentración y dosis de hormonas que te estás tomando. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de tu caso y eventual cambio de pastillas.