Quisiera saber con q mezclo el cemento para una escultura lo mezcle con yeso pero no endurece cuando lo saco del molde de resina

Con q mezclarla el cemento porcentaje de cantidades y como hacerlo desde antes del vaciado porq dicen que se echa cemento puro con agua antes del vaciado .Hasta sacarlo del molde de Resina

1 Respuesta

Respuesta

Yo haría el cemento igual que los albañiles, mezclando una parte de cemento con tres partes de arena fina