Llevo 5 semanas ya operado de fimosis

Llevo 5 semanas operado de fimosis y desde que me operé no me a visto el doctor, tenía la cita para hoy pero por circunstancias no e podido acudir y ahora me an vuelto dar la cita para dentro de 2 semanas y aunque las primeras 3 o 4 semanas me han ido bien sin dolores ni nada lo malo es k todavía está algo hinchado creo k con el dichoso flotador, y unos bultillos muy antiestético y parte de la cicatriz no tiene muy buena pinta y se me está echando el mundo encima sin saber si va bien o no

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, ¿qué edad tienes y que grado de fimosis tenias? A las 5 semanas ya de berian haber caido todos los puntos