Después de una relación oral de mi novia le di un beso y después yo le hice un oral, es posible que se quede embarazada?

Con mi novia hace un tiempo tuvimos relaciones orales, mi novia me hizo un oral y yo terminé acabando en su boca, después de eso ella lo escupió y nos dimos un beso y yo después le hice un oral, ¿mi pregunta es de que si puede quedar embarazada después de eso?, porque igual nos preocupamos un poco y pensamos que podían haber quedado embarazada después de que me dio el beso y yo le hice un oral, por favor sean serios y amables ☹️

2 respuestas

Respuesta

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Para que un espermatozoide pueda encontrarse con un óvulo viable es necesario que este sea depositado en la vagina (existen otros métodos artificiales como la fecundación in-vitro, pero ese es otro tema distinto al que nos ocupa en este momento) por medio de la penetración.

Debe ser en la vagina, no puede ser en la boca ni en el ano porque ninguno de esos lugares tiene una conexión con el lugar donde se encuentra el óvulo. Y solo hay una forma de penetración, y de allí viene su nombre, con cualquier otro medio sería una introducción empleando…, pero de ninguna manera una penetración.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo tranquilo

Solo hay riesgo de embarazo si eyaculas dentro de la vagina