Como calcular valores entre dos fechas y en una hora determinada en MYSQL

Me pueden ayudar con lo siguiente:

Necesito poner un rango de fechas y que me traiga los valores encontrados entre esas fechas y en un horario específico.

Es decir por ejemplo: Mostrarme los registro Entre el 1 de Enero y el 5 de Enero de las 20 a las 21 hrs

Yo tengo este Query, donde calculo ese número de registros en un horario determinado pero solo es de un día.

Este es mi Query

SELECT COUNT(distinct userid) AS 'Estudiantes Conectados' ,'20-21 ' AS "Hora"
FROM prefix_logstore_standard_log
WHERE timecreated
BETWEEN unix_timestamp(('2020-02-13 20:00:00')+ interval 6 hour) AND unix_timestamp (('2020-02-13 21:00:00')+ interval 6 hour)

1 respuesta

Respuesta

Tu consulta es de un dia porque asi lo definis en la consulta. Si el between de tu consulta, en ambos parametros le definis la misma fecha, es naturall que devuelva los registros para ese unico dia.
Proba asi:

SELECT COUNT(distinct userid) AS 'Estudiantes Conectados' ,'20-21 ' AS "Hora"
FROM prefix_logstore_standard_log
WHERE timecreated
BETWEEN '2020-02-13 20:00:00' AND '2020-03-20 21:00:00'