Consulta de datos entre un rango de fechas en un horario específico

Tengo una base en mysql

Necesito poder poner un rango de fechas y que me despliegue le numero de usuarios conectados en ese horario. Por ejemplo: Del primero de Enero al 5 de Enero de las 20 a las 21 hrs. Necesito saber cuantas personas se conectaron

Actualmente my query es este: (Pero solo obtengo el valor de usuarios conectados en un día de las 20 a las 21 hrs)

SELECT COUNT(distinct userid) AS 'Estudiantes Conectados' ,'20-21 ' AS "Hora"
FROM prefix_logstore_standard_log
WHERE timecreated
BETWEEN unix_timestamp(('2020-02-01 20:00:00')+ interval 6 hour) AND unix_timestamp (('2020-02-01 21:00:00')+ interval 6 hour)

1 Respuesta

Respuesta

Perdon, pero yo interpreto que estas logrando obtener la cantidad de usuarios y buscas exactamente lo mismo...

podes aclarar si no es asi...