Consulta de valores duplicados Mysql Php

Espero puedan apoyarme estoy atorado con una consulta MySql en Php, la cosa es la siguiente:

Tengo una consulta en sql...

$sql = "SELECT * FROM tabla_a WHERE fecha BETWEEN '$fecha_inicio' AND '$fecha_fin' ORDER BY fecha";
    $query=mysqli_query($con,$sql);
while ($row=mysqli_fetch_array($query)){
        $name=$row['name'];
        $fecha=$row['fecha'];
        $event_type=$row['event_type'];
        $temp=$row['temperatureInfo'];
echo $name." --- ".$fecha."<br>";
}

A lo cual me arroja los siguientes datos

Mi consulta el detalle es que no he podido no he encontrado la forma o bien algún detalle para que no me muestre los valores duplicados, por decir quiero que solo me muestre el primer valor de cada duplicado, pero que esto sea por día por ejemplo en este reporte que solo me muestre los que están en amarillo.

Y así sucesivamente entre las dos fechas que se seleccionan.

1 Respuesta

Respuesta

a

Esto no me esta permitiendo enviarte la respuesta, intento subirla a algun sitio

select (select persona from tabla_nombre where fecha between '2019-03-25'

And '2019-03-28' AND fecha = plan.fecha LIMIT 1) AS p.

fecha from tabla_nombre AS plan WHERE plan. Fecha BETWEEN '2019-03-25' AND '2019-03-28' GROUP BY fecha;

Ahí fue en partes porque es lo que pude hacer en este ambiente... júntalos y ejecutalos

Suerte