Después de masturbarme mire en el prepucio y Vi una mancha roja

Cómo ya he mencionado hace dos días, después de masturbarme observé que en el prepucio en la parte de enmedio había una mancha roja y quisiera saber si es algo grave o no y a qué se debe, si se podría deber a irritación o a alguna infección

3 Respuestas

Respuesta

Si es una lesion por la friccion se ira curando rapidamente, si es un hongo o algo asi, pues no mostrará mejoria

Respuesta

Es probable que si la masturbación fue fuerte o forzaste la bajada del prepucio, se haya producido alguna lesión en el frenillo. Observa la evolución por si te lo tuvieran que examinar.

Respuesta

Si antes de la masturbación no tenías la mancha roja, posiblemente es que al rozar, se haya roto algún vasito pequeño, y aparezca esa manchita.

Lo más normal es que no duela ni vaya a más, y en cuestión de 7-15 días desaparezco. En principio no debes preocuparte.