Régimen de visitas puentes

Según el texto de la sentencia, nosé si me corresponden a mí todos los puentes escolares estar con mi hija.

"establecimientodel siguiente régimen de visitas a favor del padre: Fines de semana que alternos, adiccionando puentes escolares que correspondan, día del padre, y mitad de las vacaciones escolares de navidad y de verano"

1 Respuesta

Respuesta

Según esa redacción los puentes le corresponden al progenitor con el que esté su hija en ese momento. Se hace así de manera equitativa. Si el proximo martes es festivo y hay puente y ese fin de semana le corresponde a su padre estar con ella, el padre también disfrutará del puente.

https://www.laborconsulting.es/divorcio-online/