Copiar campos anterior en acces

Tengo un formulario de forma tabular, en el que hay dos campos que se repiten [det], [tipo],

Lo que necesitaria seria que cada vez que se introduzca una linea nueva se copien esos campos en la nueva

Respuesta

Por poder, puedes hacerlo de muchas formas. Por ejemplo, puedes poner en las propiedades del formulario-Eventos-Al activar registro, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub

If me.newrecord then

Detalle=dlast("detalle","nombredela tabla o consulta origen del form")

Tipo=dlast("tipo","nombredela tabla o consulta origen del form")

end if

O bien, poniéndolo en el evento Al recibir el enfoque de cada cuadro de texto.