Que alarma recomendáis para un bajo

Vivo en un bajo con una terraza muy amplia (rodea toda la casa). Nos gustaría poner una alarma. Estamos dudando entre contratar con una empresa tipo prosegur, securitas... O poner de las que te instalas tú mismo. ¿Qué me recomendáis?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Tania!

La ventaja de un sistema de una empresa de seguridad, es que es un sistema fiable, que te ahorra las complicaciones de pensar donde ubicar detectores, y de que tipo, y seleccionar los correctos para cada zona. Su problema es el precio, ya que no son baratos, y que hay zonas donde no tienen patrulla, con lo que al final terminan llamando ellos a la Guardia Civil en lugar de ir ellos a comprobarlo, cosa que puedes hacer tu llamando directamente.

La ventaja de un sistema que tu instalas, es el precio, que te permite añadir otros dispositivos a bajo coste, como detectores de humo, sirenas adicionales, detectores de agua…

Al final, yo creo que el precio es el punto fundamental.