Tengo problemas en el negocio familar

Ultimamente me da la Impresión de que no caigo muy bien en el trabajo.

Trabajo en una óptica familiar y somos 3 empleados. Yo soy la hija de la jefa y llevo el trabajo de oficina, me relaciono poco con el resto de compañeros.

Hace un mes mi madre contrato a una chica en la optica y noto que los otros dos compañeros se llevan mejor con ella que conmigo...

A mi por ser la hija de la jefa uno de ellos que es de mi edad mas o menos me da la impresión de que me tiene envidia y se rien de mi.

Cada vez que intento integrarme en la conversación veo que el calla y se pone a hacer otras cosas... Con la chica nueva eso no lo hace.

He optado por mantenerme al margen ya que me resulta muy incomodo entablar conversacion.

Ellos junto con mi madre estan hablando y no me integran en la conversacion.. Igual es porque estoy en el despacho... Aunque vaya alli noto que mi opinion no cuenta. Cuando tengo algun fallo mi madre me riñe como si tuviera 5 años(pareces tonta, eres una burra, pareces retrasada.. Ect) delante de ellos y me muero de verguenza. Cuando intento defenderme no me deja me dice "no me repliques". A ellos no les riñe de esa forma cuando se equivocan.

Los compañeros de trabajo me ven como una enchufada y aunque no se atreven a decirlo noto que no les caigo bien y se rien de mi a mis espaldas, al menos 1 de ellos.

Hace poco entro una chica nueva y a uno de ellos lo noto como que tiene mas colegueo, mas complicidad con ella.

Yo me siento mal y estoy triste casi siempre, no me atrevo a decir nada para que no me riñan aparte que mi opinion poco vale en los temas de conversacion.

Parezco que soy antisocial pero no lo soy.

¿QUÉ puedo hacer? No quiero dejar el negocio pero me siento mal. Ultimamente siempre estoy disgustada y voy sin ganad a trabajar y no veo el momento de que se acabe la jornada laboral.

1 respuesta

Respuesta

Si tu quieres volar... NO TE JUNTES CON GALLINAS.

Mandame un emailL

[email protected]