Precio de pintar pared de pasillo

He calado la pared del pasillo del vecino. Me han presupuestado un techo de 7m cuadrados, mas el trozo de pared de unos 5metros por 350€ porque me dice el pintor que tiene que arreglar un trozo descascarillado de techo, y el trozo de pared pintarlo con pintura tixotropica y después al paño dañado. ¿Qué significa eso y es justo ese precio o es excesivo?

1 respuesta

Respuesta

Un pasillo por muy complicado que sea se pinta en una mañana o una tarde, es decir, media jornada. Si un pintor gana, pongamos, 2.500 euros al mes, dividido entre 24 días al mes son 104 euros la jornada. Vale, pongamos que emplea una jornada, que es mucho tardar, serían 104 euros más los materiales. ¿Qué le parece que le cobres 350 euros?