Cuanto tiempo tarda en sanar el pene (glande) despues de la fimosis

El 20 de enero me realizaron la operacion de fimosis. Hasta el dia de hoy veo que el glande tiene una parte que no ha sanado, tiene color carne roja y en ocasiones se cubre con liquido amarillo pero no tiene mal olor ni molestia alguna. ¿Es normal que este asi? ¿O algun medicamento/ tratamiento a realizar para que cicatrice rapido?

Respuesta

El postoperatorio tiene una duración aproximada de 6 semanas, siempre y cuando vaya todo bien.