Sirven los extensores de pene o son una estafa?

Estoy interesado en alargar mi pene, ya que es pequeño 6 cm en flacidez y un poco mas de 13 cm en ereccion.

1 Respuesta

Respuesta

No citas tu edad, pero la medida de tu pene está dentro de la media del pene adulto (entre 13 y 17 cm.). Mi opinión sobre los extensores es totalmente negativa, de dudosa eficacia y con serias contraindicaciones ya que pueden provocar daños irreparables en el pene.

Cuando se trata de un serio problema de longitud, el único medio fiable es la cirugía peneana.