Los espermatozoides traspasan la ropa ?

Estuve con mi novio ambos estábamos con el pantalón y ropa interior, estábamos rozándonos y alcanzábamos a sentir, luego de eso vi que su pantalón tenía una mancha me imagino de líquido pre seminal, mi pregunta es si es posible que los espermatozoides atraviesen la ropa teniendo en cuenta esa mancha en su pantalón y si eso puede generar el embarazo?

Respuesta

Cómo estás los espermatozoides no traspasan la ropa puedes estar completamente tranquila no hay riesgo de embarazo en tu caso, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos