Siento dolorido el bajo vientre

Llevo un dia con molestias en el bajo vientre, como si hubiera hecho 200 abdominales, pero no he hecho nada de eso, me molesta incluso hasta agacharme ¿qué podria ser?, se me ha pasado por la cabeza que hasta puede ser un embarazo pero no creo porque uso pastilla Nogesta y para "mayor" proteccion, mi pareja no eyacula dentro de mi.
Necesito a alguien que me guie

3 Respuestas

Respuesta

Si tomas correctamente las pastillas, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Ve al médico, pero lo que te pasa, no es un síntoma de embarazo.

Respuesta

Cómo estás Si estás tomando pastillas anticonceptivas y no hay posible embarazo esos problemas pueden ser debido a problemas gastrointestinales en cuál necesitas acudir a un médico para que te dé terminar unos exámenes y determinar la causa de tu molestia, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Debería de acudir al médico para ser valorada ya que hay alguna ITS que en mujeres puede dar síntomas como el que refiere, de dolor en abdomen, para ello lo recomendable sería hacerse un exudado cervical.