¿Cuándo hay ovulación si soy irregular?¿Con el DIU existe ovulación?

Lo que sucede es que el 29.01 me puse el diu hormonal kyleena, el 03.02 me hice una eco transvaginal para ver si estaba todo en su lugar y estaba todo correcto y mi doctor me dijo que en mi ovario se veía que iba a ovular (se veía la pelotita) y el 24 tuve mi regla, soy irregular.
¿Cómo alguien irregular puede calcular su ovulación para evitar un embarazo?

¿Con el DIU hormonal existe ovulación? ¿Qué hace?
Tuve relaciones sexuales el 07, sin protección adicional pero no eyaculo dentro, fue con líquido preseminal. En ese entonces desde el 29.01 hasta el 07.02 pasaron 10 días, dicen que se puede tener relaciones sin protección adicional después de 7 días, en los cuales yo ya pase y tuve relaciones sexuales sin protección dentro de 10 días. ¿Aún hay riesgo porque iba a ovular? ¿O al ponerme el DIU antes de ovular no hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás utilizando El DIU hormonal obvio que no hay ovulación es inhibe la ovulación y aparte de yo te ayuda a que los espermatozoides no lleguen a la trompa por lo tanto no hay riesgo de embarazo en tu caso, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos