Como actualizar un DNI y Nombre

Tengo 100 nombres y apellidos con su DNI y en otra hoja un status que envia rr, hh de si estan de vacaciones, licencia medica o finiquitados, la idea es que lo busque y lo actulice

1 respuesta

Respuesta
-1

No dejaste ninguna referencia, de dónde a dónde, qué col tiene el dato en común, etc.

Por lo tanto revisa la respuesta enviada a otra consulta, ya que seguramente una fórmula con la función BUSCARV será tu solución, sino comenta nuevamente con más detalles.

Respuesta enviada:

Copiar celda de una hoja en otra hoja en una celda específica.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa