Tenga una duda sobre Miedo a embarazo no deseado

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia cuando ella andaba en sus días (para ser exactos el primer día en que le bajo) y introducí mi pene en su vagina sin ninguna protección por unas pocas veces y después lo saque para no eyacular dentro de ella, pero quisiera saber si ¿ella podría quedar embarazada o no?, ¿Si debería de tomar la pastilla del siguiente día o no?, los estuvimos jugando un rato y quisimos sentir eso y hicimos eso pero quisiera tener unas buenas respuestas para poder saber que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Alex Reina, perdoname, pero no dices más que tonterías, ¿de dónde te sacas esos datos? Son completamente erróneos, no me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados con la desinformación que tenéis.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer, e independientemente de si se eyacula dentro o fuera.

Lo que tienes que hacer, es ponerte un preservativo, porque es muy fácil meterla en caliente y que luego sea tu pareja la que se te atiborre a hormonas.

Respuesta

Yo hice lo mismo y al igual que tu también estuve preocupado de poder tener un embarazo no deseado, resulta que la mujer tiene 30 días para su siguiente período el cual dura 5 días, claro que esto varía pero, al finalizar su período su estado para poder tener un embarazo es mínimo ya que es infertil por 5 días. Así que si bien las estadísticas son mínimas si existen posibilidades y puedes optar por la pastilla o tener suerte