Porque mi piercing del ombligo de la parte de arriba está cafecito pero no duele

Hace ya casi dos meses me realice una perforación en el ombligo, hasta ahorita no eh tenido complicaciones con ella, no me duele, no tengo hinchado, ni rojizo. Lo eh curado muy bien como me lo indicaron pero en la parte de arriba del piercing tengo alrededor como una manchita de color cafecito no muy notoria porque se está como desvaneciendo pero me preocupa porque no sé si sea algo malo, ¿qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Cardenas

Puede ser na reacción al piercing que se está desvaneciendo, pero si se presenta alguna otra molestia recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.