Semen y líquido preseminal seco embaraza?

Cuando el semen o el líquido preseminal se secan hay riesgo de embarazo o mueren cuando secan

O si el semen o líquido preseminal seco y hay humedad o está mojado hay riesgo que revivan hacían la vagina

(Bañarse o ir al baño)

2 Respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no son zombis, si se mueren, se mueren, no reviven en ningún estado.

Una pregunta es de mis amigas es de que si tú le haces una oral a tu pareja la besas y luego el te hace un oral a ti

Hay riesgo de embarazo ?

Ya te he dicho, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cómo estás los espermatozoides al entrar en contacto con el aire automáticamente mueren si los espermatozoides en el medio ambiente no sobreviven ni 5 segundos y si están secos mucho peor ya están prácticamente inservibles y muertos así que no te preocupes más y los espermatozoides no son súper sayayines que van a revivir quítate esa idea, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos