Semen y líquido preseminal seco embaraza?

Cuando el semen o el líquido preseminal se secan hay riesgo de embarazo o mueren cuando secan

O si el semen o líquido preseminal seco y hay humedad o está mojado hay riesgo que revivan hacían la vagina

(Bañarse o ir al baño)

2 Respuestas

Respuesta
3

Los espermatozoides no son zombis, si se mueren, se mueren, no reviven en ningún estado.

Una pregunta es de mis amigas es de que si tú le haces una oral a tu pareja la besas y luego el te hace un oral a ti 

Hay riesgo de embarazo ?

Ya te he dicho, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta
2

Cómo estás los espermatozoides al entrar en contacto con el aire automáticamente mueren si los espermatozoides en el medio ambiente no sobreviven ni 5 segundos y si están secos mucho peor ya están prácticamente inservibles y muertos así que no te preocupes más y los espermatozoides no son súper sayayines que van a revivir quítate esa idea, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas