Crear un word of 2016 y usarlo como plantilla

Tengo un Word con formato cabecera, pie de página y otras característica, quiero ponerlo como plantilla única en los equipos de OF. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

Al momento de Guardar como debes elegir un NOMBRE y en TIPO debes optar por .dotm o dotx según si se trata de plantillas con o sin macros.

Presta atención que al momento de elegir el Tipo como Plantilla se intenta guardar en una carpeta llamada Plantillas Personalizadas... allí podrás buscarle otra carpeta.

Te recuerdo que la consulta sigue aún abierta ... no olvides valorarla para darla por cerrada.

Sdos!