Algún número de un urólogo, es muy importante

Algún número de algún urólogo ya que creo que tengo fimosis y quisiera que me explicará mucho más sobre el tema, les dejo mi número por si conocen a algún urólogo para que me pueda ayudar, +54 2901550830.

1 respuesta

Respuesta

Pues ningún medico por ley puede darte una consulta telefónica, y el tema de la fimosis no es tan complicado de entender. Depende de tu edad y grado de fimosis puedes solucionarlo con ejercicios de estiramiento o cirugía, y la fimosis básicamente es cuando no puedes descubrir el glande porque el prepucio es muy cerrado ya sea flácido o erecto