Roces fuertes con ropa ¿Embarazo?

Existe la posibilidad de un embarazo, ¿por roces fuertes con ropa? Él arriba fingiendo penetrar

2 respuestas

Respuesta

No existe riesgo de embarazo para que haya un embarazo se debe penetrar la vagina sin protección, bendiciones

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo ya te los espermatozoides no traspasan las telas ni los tejidos ni la ropa puedes estar totalmente tranquila que embarazada en esa situación es imposible, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos.