Puedo quedar embarazada si solo tuve roces y el se vino

Hace unas semanaa atras tuvimos roces con mi novio y los otros dias tambien, resulta que el se vino pero no me penetro, y dias despues de los roces me comenzaron unas molestias estamacales fui al doctor y dijeron que era el colon iriitable, se supone que este mes me deberia aver bajado y aun no me llega, pero siento dolores en los senos y en los ovarios como si me vienese a llegar pero nada, llevo 5 dias de retraso estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas no hay posibilidad de embarazo te recuerdo que no hay embarazo en las siguientes situaciones por tener roces sexuales por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina o por tener sexo con ropa o en prenda íntima así que puedes estar totalmente tranquila, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Tranquila, en primer lugar por roces con ropa es casi imposible un embarazo aunque él se haya venido los espermas no son capaces de atravesar la ropa, y con respecto al retraso de la menstruación se puede deber al estrés que estás acomulando por pensar en si estás embarazada haci que tranquila y esos dolores es señal que tú menstruacion no tarda en llegar estate tranquila y bendiciones

¡Gracias!  Ya me llego🙋

Eso es increíble🙌!

Me da gusto cuídate mucho bendiciones!