¿Cómo puedo conseguir un balance y cuenta resultados futuro modificando determinados parámetros?

Necesito, a partir de una estructura mínima de balance y cuenta de resultados, poder obtener detalles de tesorería y financiación futura, entre otros, a partir de la modificación de determinados elementos. Por ejemplo, si mejoro los días de cobro de mis clientes, cómo afecta a mi tesorería o a mis necesidades de financiación. O si alargo el plazo en días de mis pagos a proveedores, cómo mejora mi tesorería y cómo afecta a las necesidades de financiación.

Tengo la estructura y los ratios, pero no sé cómo lograr anticipar el futuro a partir de la modificación de determinados ratios como los días de cobro, días de pago, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede compartir mas detalle de su información o compartir un archivo ejemplo, para intentar ayudarle.