¿Puedo estar embarazada por roces genitales?

El 31 de enero estuve con mi novio yo tenia jeans y el tenía el boxer abajo y estaba encima de el creen que haya una posibilidad de un embarazo si el se llegó a venir cerca de mi vagina y ensució mi pantalón o mi vagina? (No hubo penetración)

El lunes se supone que me llega la regla según la app y el día que estuve con el estaba en días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

No podéis tener este tipo de dudas.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta?.

Si eso fuese posible, nos quedaríamos todas embarazadas en el metro, en un concierto, en definitiva, en un sitio muy concurrido de gente.

Es absurdo, ¿verdad?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

En el colegio se imparte biología.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y otra cosa, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.