Al desdoblar el circuito C4 en una vivienda como se debe instalar la toma de tierra

Quería saber si al desdoblar el Circuito C4 en 3 líneas independientes hay que poner una TOMA DE TIERRA por cada línea desde el Cuadro General hasta el electrodoméstico (o sea, una toma de tierra para lavadora, otra para el lavavajillas y otra para el termo) o se debe llevar una única toma de tierra desde el cuadro general al registro de la cocina y con una regleta se deriva a los electrodomésticos.

Respuesta

Si desdoblas el circuito debes desdoblarlo todo, incluida la tierra. Cada circuito debe llevar su tierra independiente.