Sentir eyacular y sacarlo justo antes

Estaba teniendo relaciones con mi pareja, sentí que iba a eyacular y se lo saqué, justo cuando lo saqué vi como salió una gótica de semen me limpie y lo volví a meter, ¿ahí posibilidades de que esté embarazada?

Respuesta

No entiendo tu duda.

¿Tienes relaciones sin protección y preguntas que si puedes dejar embarazada a tu pareja?🙄.

Evidentemente SI.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Rey Perez

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Ella tuvo su última menstruación el 15 de enero y el día del que hablo que tuvimos relaciones fue el 3 de enero es decir unos 19 días después de tu menstruación

La menstruación del 15 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no han tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación.

Perdón por la confusión, pensé que habían tenido relaciones después de su menstruación, pero con la aclaración de que fue antes parece todo en orden.