Tengo una mancha roja en mi glande que es ? Es peligroso?

Hace unos días me apareció una mancha roja en el glande, no tengo ardor y ninguna clase de dolor, porque se puedo originar esa mancha.

3 Respuestas

Respuesta

Pues depende, que edad tienes, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo? ¿La mancha ha crecido?

Tengo 21 años, no la mancha lo ha crecido pero si tiene algo de relieve.

Mm podría deberse a alguna infeecion por hongos. ¿No te pica ni nada?

Respuesta

Será una hemorragia por rotura de arterias, toma mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser algún hongo o hemorragia interna, si quieres hablamos privado por 1 829 667 5063.

Aunque si tiene relieve es más probable lo del hongo.