Importe por el interior de la vivienda

Tengo entendido que al vender un piso puedes pedir un importe por el interior de la vivienda.

Quiero vender un piso de VPO por el máximo legal, y quisiera saber cuál es el importe que puedo pedir por los enseres que deje en el interior.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede poner el valor que considere oportuno, otra cosa es que el comprador lo admita, teniendo en cuenta las repercusiones fiscales y administrativas que ese valor tendrá para ambos.

A titulo de ejemplo el ajuar doméstico en una herencia se estima en el 3% de la misma.