Baños en el mar, postoperatorio Circuncisión

Meterse al mar, ¿ayuda a la cura del postoperatorio de la circuncisión?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque la sal del mar te puede ayudar a cicatrizar la herida, el agua de mar no es una agua limpia ya que las aguas negras van a parar a los mares, por lo que no seria algo higiénico y te podría causar algún tipo de infección, además el contacto con la sal en la herida aun sin cicatrizar te provocaría ardor en la herida...

Respuesta
-1

Pues mejor no, si bien en condiciones nornales el agua de mar no te hace ningún daño, no vayas a tener mala suerte y se te infecte por alguna bacteria. Si quieres que en serio sane rápido la herida, corta por completo los lácteos, carnes, grasas y granos