Tramites para matricular en España una autocaravana francesa?

Quiero comprar una caravana de segunda mano, la caravana está en España, pero la matricula es de Francia, el. Vendedor es un chico español que no la ha matriculado aquí, no tengo más información del por qué no lo hizo . ¿Qué tramites tendría que hacer, que cosas a tener en cuenta y que costes aproximados me llevaría dejarla totalmente regularizada en España?.

1 Respuesta

Respuesta

No parece un tema fácil, le dejo este enlace, que lo ratifica.