Duda en la instalación de puerta osciloparalela

Recientemente me han instalado en el salón una puerta osciloparalela y dudo que esté correctamente instalada ya que queda, a la altura de la manivela, una pestañita por fuera, sin encajar y rozando el metal, de tal manera que está dejando marca. Me dice el que me lo ha instalado que tiene que quedar así, pero sinceramente me fio bien poco. Tengo fotos hechas que puede verse mejor por si no me he explicado bien... Pero aquí no pueden subirse, ¿no?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Marta!

Pues enviarla por correo a [email protected] o por whatsapp al 658766697.

En principio, por lo que cuentas, no está bien, porque debería tener una apertura y cierre suave, y por supuesto sin rozar en ninguno de los cierres.

Si puedes indicar la marca del perfil de la ventana, y del herraje, mejor que mejor.

Marta, como ya te indiqué por whatsapp, y después de ver las fotos, y lo que he podido sacar de la marca de herraje, no veo en la marca esa pieza con esa pestaña por ningún lado, y no entiendo a que puede corresponder, ni su lógica, porque esa pieza, al ser metálica, es de cajón que al apretarse contra el perfil, lo marca como te ha ocurrido.

Dicho esto, debes reclamar para que arreglen el desperfecto ocasionado por esa pieza, y que cambien o modifiquen la pieza para que no cierre contra el perfil, pues sino, volverá a marcar el perfil contínuamente.

A no ser que te demuestren que debe estar ahí para el correcto funcionamiento del herraje osciloparalelo, esa pieza no debería estar ahí.

Te agradecería que nos trasmitieses la respuesta que te han dado y la justificación de esa pieza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Marta,

Estamos encantados de ayudarte.

Me seria mas facil si poudieses subir las imagenes. En el cuadro de dialogo, don de estas escribiendo, te sale una parra donde puedes cambiar el tipo de letra tecxto y demas. A a izquierda del todo aparece un simbolito de 2 montañas y un sol. Pinchando ahi puedes subir las imagenes que creas oportunas.