Cuanto se tarda en saber lo que ha quedado visto para sentencia

El día 21 de enero quedó visto para sentencia una demanda interpuesta contra Conforama por un accidente que tuve en junio del 2018 en dicha tienda mientras miraba muebles. Me gustaría saber cuanto suele tardar el juez en dictar dicha sentencia

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la complejidad del juicio pero normalmente desde 15 días a meses

Respuesta

Quien le puede dar una respuesta más aproximada sobre ese asunto es el abogado que la ha defendido o el procurador que la ha representado.